top of page

70 LOGOS de arquitectura para INSPIRARTE

¡Hola!

Hoy te traigo una recopilación de diferentes tipos de logos que he estado encontrando en Pinterest y creo pueden ser de inspiración para hacer nuestros propios logos de arquitectura y/o diseño.


¡Comencemos!

INICIALES

Si tu negocio tiene un nombre largo, o posee los apellidos de varias personas puedes crear un nombre sencillo de recordar con sólo usar las iniciales, esto ayuda a que tu marca sea mucho más fácil de recordar por tus clientes.



NOMBRE COMPLETO

Si tu negocio tiene un nombre creativo y pegajoso que a la vez es corto y sencillo de recordar y pronunciar, utiliza todo el nombre para tu logo. También úsalo si tu nombre es el que encabeza tu marca.



PICTÓRICOS

Si el enfoque de tu negocio te lleva a pensar en usar una imagen o icono como tu logo principal busca que esa imagen sola hable de lo que haces y se reconozca la figura con claridad.



ABSTRACTO

Los logos abstractos te permiten crear una imagen única para tu marca, a través de formas geométricas y orgánicas puedes darle una imagen personalizada a tu marca.


MIXTO

El logo mixto comprende una mezcla de los tipos anteriores. Iniciales + pictóricos, pictóricos + nombre completo, nombre completo + abstracto.



Espero que esto te haya servido de inspiración ! Gracias por leer!

---

Referencias:


Morr, Kelly. (2019). The 7 types of logos and how to use them. Recuperado de https://99designs.com.co/blog/tips/types-of-logos/


*Todas las referencias de las imágenes se encuentran en Pinterest en el tablero de DISFRUTARCH > DISEÑO GRÁFICO > Logos.

37.794 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page